simbolo logotipo polimerica

junio 1, 2016

Packaging como herramienta publicitaria

En un mercado tan competido como el colombiano, donde las exigencias del mercado son cambiantes, desde hace varios años hemos venido escuchando sobre el Packaging, tema que hoy en día se encuentra en los “ojos” de todos.

Lograr la diferenciación en un mercado como el nuestro no es tarea sencilla, y si además nos encontramos con un consumidor más y mejor informado, las empresas deben estar en capacidad de lograr un impacto visual importante y convertir a todo cliente potencial en uno leal, pero a simple vista no resulta ser tan fácil. Hoy en día los consumidores están demandando productos que más allá de contener bebidas, pastillas o el producto que sea, sean envases que proporcionen beneficios adicionales y brinden una experiencia de marca que trascienda sobre las demás empresas. A continuación el sitio web www.innmentor.com nos regala un listado de “Las obras maestras del packaging”, aquí los más relevantes para nosotros:

1.Cerveza Origami – Fuente y diseño Clara Lindsten

Picture 3

2.Cerveza Coors – Etiqueta termocrómica

Picture 2

3.Nueva York – NYC Spaghetti – Fuente Alex Creamer

Picture1

Consulta el listado original en: http://www.innmentor.com/2013/02/05/las-obras-maestras-del-packaging-42-envases-creativos-e-innovadores/

 

Área Comercial
"Empresa colombiana especializada en la Fabricación y Distribución de envases y tapas plásticas."