simbolo logotipo polimerica

marzo 13, 2019

Desarrollo de envases para jugos de frutas

Productos que trascienden fronteras.


Hace algunos años llegó a Polimerica S.A.S. un reto: participar en la exportación de jugos de fruta 100% naturales. Este desafío requería de expertís técnico en el desarrollo de los envases, puesto que estos eran envasados en Colombia a 5° centigrados y transportados a -20° centigrados durante dos meses hasta el lugar de destino.


Rápidamente se trabajo en el desarrollo de un plano 2D y 3D, en los que nuestro cliente pudo observar cada detalle del envase propuesto, que cumplió altamente con las expectativas requeridas en este proyecto. Fue así que en poco tiempo Polimerica S.A.S. ya había entregado un lote piloto del envase cuya capacidad volumétrica fue de 250ml.; un envase con alto enfasis en diseño y técnicamente conforme a las exigencias del ambicioso proyecto.


Desde la etapa inicial hasta la entrega del producto terminado, nuestros clientes pueden confiar en el equipo técnico-comercial que se asegurara de entregar el mejor producto bajo las condiciones reglamentarias exigidas por el mercado. Cada proyecto es un mundo diferente y en Polimerica S.A.S. dedicamos nuestra atención a cada uno de ellos.


¿Tiene algún desarrollo? Estamos listos para escucharlo aquí.



Área Comercial
"Empresa colombiana especializada en la Fabricación y Distribución de envases y tapas plásticas."